miércoles, 24 de marzo de 2010

Novedades en bliquo

Después de mucho esfuerzo, durante las últimas semanas hemos lanzado al mercado diferentes novedades en nuestros primeros pasos de mejora y escalabilidad del producto.

El primer paso, como sabéis, fue el lanzamiento de la versión para dispositivos Android, la aceptación ha sido excelente y durante muchos días la evolución de descargas y usos ha sido superior a las de nuestro clásico, en iPhone.


Durante la última semana liberamos diferentes productos nuevos, después de agregar contenidos de UK, lanzamos una versión estándard de bliquo, que incluye banners publicitario, y una versión premium a un precio muy asequible, para los que quieran disfrutar de bliquo sin esa publicidad.

Por si queréis acceder a los enlaces de la aplicación para ambos dispositivos es preferible que accedáis directamente a la web de bliquo en su versión internacional y o bliquo.es para la aplicación bliquo España.

Hemos conseguido incorporar a nuestra base de datos cerca de 100.000 - 150.000 sitios nuevos en toda inglaterra, y hemos actualizado información de los cerca de 80.000 sitios disponibles en España.

En relación a la versión nacional, vamos a aplicar la misma politítica que en las aplicaciones por lo que ahora eventualmente veréis algún que otro banner publicitario.

En relación a las novedades funcionales, además de mejorar en calidad, solucionar los bugs detectados y compartidos por muchos de vosotros, hemos incluido la posibilidad de que compartáis sitios y reservas por e-Mail y SMS con amigos (SMS solo en la versión de Android, el SDK de Apple presenta ciertas limitaciones en ese ámbito)

Seguimos trabajando en paralelo para incluir de manera contínua nueva información, incorporar nuevos proveedores de contenidos nacionales e internacionales, y presentar nuevas funcionalidades que sean de vuestro agrado.

Esperamos vuestras siempre geniales aportaciones.


Un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacerme llegar tu opinión.

--
Ivan Peralta Santana

LinkedIn | http://www.linkedin.com/ivanperaltasantana
Agility management blog | http://www.useragiledevelopment.com/
Personal blog | http://www.iperalta.com/
Twitter | http://www.twitter.com/jokulsarlon
Photography web | http://www.ivanperaltasantana.com/
Flickr | http://www.flickr.com/ivanperaltasantana